martes, 30 de diciembre de 2014

Despedidas y Recibimientos

2014
Falta un poco más de 24 horas  para la llegada del 2015. Ya para esta hora los más estructurados habrán realizado su lista de resoluciones.
Me encuentro al momento de realizar mis resoluciones frente a la playa, con el relajante y constante sonido del vaivén de las olas, un cielo azul tenue, totalmente despejado. Un sol tibio que calienta mi piel, la dora aún más, la hace sudar y resplandecer… eso me gusta. ¡Amo el color de mi piel!

De cara al inminente ocaso del 2014, estoy en paz. Culmino mi año sin arrepentimientos, sin lamentos, sin reclamos, sin corajes. Este final lo encaro en completa armonía. A la verdad, que este año me porte bien y considero que me conduje con bastante asertividad.

Hay un recuerdo de un viejo amor que arrastro  hace años, y  ya está puesto en el equipaje que me acompañará en el 2015.  El protagonista del amor que no fue, lo sabe. Sabe que fueron momentos que valen, por las noches de luna llena reflejadas sobre el mar en calma, sentada en un paseo tablado. Por las cenas con vino sobre la mesa, por las horas de pasión,  sobre pétalos de rosa en la cama, porque me hizo la princesa de su cuento, porque fue mi “rosablue”.

En resumen, este fue un año de muchas aventuras, degustaciones, sonrisas y hasta me salió barriga (ni modo tendré que aprender a vivir con ella ¡jajajajajaja!). Todos los capítulos desde mi nacimiento hasta mis 44, han culminado sus historias y con ellas las lecciones (fin de la primera parte).
Le agradezco a Dios por todas las bendiciones que separó para mí y mis hijos.

2015
Lo espero con mucha expectativa, cargada de positivismo y ansiedad…
Este año, significa el inicio de muchos aspectos de mi vida. Veré metas cumplidas, anhelos concretados. Diferentes etapas florecerán como rosa en primavera. Este año,  tiene la particularidad de que mi destino no tiene otra opción que, brillar y manifestarse en abundancia. No porque lo deseo; sino porque ya es tiempo. Llegó el momento que Dios separó para mí. Lo siento  en cada rayo de sol que toca mi piel, en mi entorno, me lo susurra el aire, cuando respiro ese aroma particular, que no se describir.

No puedo precisar la cronología y procesos de los eventos, pero si puedo intuir que este año será de muchas lecciones en mi existencia. 2015 marca capítulos nuevos,  repletos de vivencias, que me dejaran nuevas experiencias. Me siento segura, preparada, presiento muchas satisfacciones, alegrías, logros, estabilidad y desarrollo.
¡Por fin… en hora buena!

Todo llegará a mí con la Bendición de Dios, Ya fueron muchos años de preparación física y emocional. Ahora es tiempo de recuperación y resurgimiento. Siempre he brillado aun en la adversidad, tirada en el suelo, sola, pisoteada, adolorida y con lágrimas en mi rostro. 

Mi gente, preparen sus buenas gafas, procuren que sean polarizadas porque este año, sencillamente deslumbraré ¡…y que así me ayude Dios!



Levy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario