jueves, 24 de julio de 2014

¿En dos semanas sin teléfono y por ende sin internet que ha pasado?


        Alemania, gana el Mundial de la FIFA, un equipo que según, mi ignorante opinión... le queda grande el título de “mejor equipo del mundo”.

       En mi Bella Isla del Encanto, se disparan las querellas de niños y jóvenes abusados sexualmente por componentes de su grupo familiar: padres, abuelos, tíos. Tales aberraciones me llevan a cuestionarme nuevamente dónde están los millones de años de evolución de la raza humana. Sigo considerando, que en la actualidad seguimos siendo los mismos salvajes cromañones de los comienzos, pero mejor vestidos. La evolución de la raza humana,  ha sido una cosmética. 
El virus del Chikungunya, fue declarado como epidemia, como si no tuviéramos suficiente con ocho años de depresión económica en la isla. 
Con eso de la sequía, nuestras vacas andan a dieta y sus derivados ahora son lights de forma natural, sin preservativos, ni añadidos.

El Gobernador de Puerto Rico, que anuncia la celebración de otro plebiscito o consulta de status, carente de contenido, estrategia, contexto, origen, hora, mes, día y año. Como el plan de crear un plan para atender una situación de emergencia; que veremos si resulta dentro de un año.

       Advengo en conocimiento además, que el avión proveniente de Ucrania desaparecido inicialmente y luego encontrado en pedazos, fue derribado por un misil el cual aún no han podido determinar qué grupo terrorista lo disparo.

       Hablando de ataques terroristas, no puedo ignorar al Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, donde según los conocedores de Política Internacional, no ha podido lidiar con Iraq, Iran, Siria y el problema de los inmigrantes, su reforma y los más de 52,000 niños que se encuentran en campos de concentración de la frontera norteamericana que son abusados y explotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario