martes, 20 de agosto de 2013

Expresión y Sentimientos.

                                                                


Si estas o te sientes solo, ella te hace sentir en compañía y las horas pasan, hasta agotarse el día.
Si estas triste, ella te alegra la vida.
Si quieres llorar, ella sabe hacerte estremecer, abrir tu alma y cuan cascada de río, brotarán por tus mejillas las lágrimas; desbordandose en ellas todos los sentimientos que tenías apresados en tu ser.
Cuando estás alegre, escuchas la indicada, esa que te hace contonear, mover las caderas y aflorar tu ¡contagiante y echizante sonrisa!
¡Bendita seas música!
¡Benditos sus exponentes.
en todos sus géneros!
¡Benditos sus compositores!
¡Bendita la vida, que da la musa, por todas esas historias vividas... esas que quedan plasmadas en papel y se decoran con las do, re, mi, fa, sol!
¡Bendita seas música! Con la cual expreso mis estados de ánimos y se vuelve mi cómplice; cuando no quiero sentir tristeza y soledad.
Confidente cuando me llega el amor, la desilusión y la felicidad.
Levy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario