domingo, 8 de septiembre de 2013

LIRIO






LIRIO

Suma representación…

Lirio blanco= Corazón tierno, te quiero y confío en ti.

Lirio amarillo = amarte me hace feliz.

Lirio malva = tus ojos me enloquecen. Deseo de seducir a la persona amada.

Lirio rojo = amor ardiente.

Lirios anaranjados = ardo de amor por ti.

Tu personalidad en total contraste con tu nombre. Rayossssss, debieron haberte llamado Hipocresías o tal vez Lujurias.

Tú, veinte.

Yo, cuarenta y tres.

Tú, con sueños.

Yo, con mil historias…

Yo, he conocido el dolor, la soledad y la traición con tal intensidad, que no te lo desearía a ti jamás.

A quien amas, yo le di la vida.

El que te enamora con su esmero, dedicación, detalles y entrega, fue educado por esa a la cual te refieres y le dices a su hijo, lo que tú calificas como:

Tu opinión, tu punto de vista, modo de pensar.

Tal vez conoces más pasajes bíblicos que yo; pero te garantizo que tu jamás, has experimentado la Gloria de Dios, la maravilla de sus milagros y el don de sus provisiones, de la magnitud con la que ha bañado mi existencia.

Y si bien, Dios es Amor, pero también fuego consumidor; entonces recuérdalo cuando tu ser se encarne en una bochinchera de barrio y frena tu lengua.

Tu ignorancia, hoy te lleva contra mí y estoy dolida.

Típico… aquellas personas a las que les permitimos rebasar la coraza que bordea, los más nobles sentimientos, son las que nos dañan.

Me decepcioné de ti y me dolió la estocada.

No me presento ante tu persona, con falso orgullo, ni velo de ego.

Visualízame levemente herida emocionalmente.

Descendí un poco en mi vuelo, pero no he abandonado cielo.

Mi herida, la sano mientras planeo entre la paz que me da lo azul del cielo y lo misericordioso del puro blanco.

Allá arriba, mucho más arriba de tu persona y no lo digo por arrogancia, sino por historias vívidas y obstáculos superados. Lo que me permite llevar mi frente en alto.

Soy feliz, aún en la tormenta.

He aprendido a danzar, mientras las gotas de agua caen del cielo, a tener melodías en ausencia de notas musicales, a deleitarme con la sal de mis lágrimas.

¿Pero Tú…?

¿Tú, que sabes de mí?

Nada.

En cada suspiro por amor, renazco.

En cada suspiro al final de mis batallas perdidas, he tropezado con el coraje de levantarme.

En cada sonrisa en los labios de mis críos, me he engrandecido como un Goliat y celebro.

Atrevida has sido tú, en señalarme.

Resultaste ser una tullida mental, al aspirar a estigmatizarme.

Mira si no alcanzas mi estatura, que no tienes la grandeza de enfrentarme.

Tu cuadrada moral he de respetar; pero no me quita el derecho de expresarme.

También te asiste el derecho a la libre expresión; pero no olvides, que ese

es un Derecho Constitucional, que cobija a todo ciudadano. ¡Eso me incluye!

Contra quien cometes el sacrilegio de juzgar, aún si fuere una prostituta, siempre sera:

La madre de sus hijos.

La abuela de sus nietos.

Antepasado y ancestro de sus descendientes.

Mi personalidad extrovertida, es tu problema y para mí, mi identidad…

Trabájalo; porque por ti, no me veo obligada a editar.

Los asuntos concernientes a mi vida…. Ufff, cansada estoy de repetirlo, los manejo de la manera que a mí, me satisfaga y no según tus, expectativas.

Te permití, la dicha de compartir mi espacio; pero eres de mente muy estrecha para disfrutarlo.

No brillas en mi galaxia, opacas el negro ébano de mi cielo; aunque no significa que no te quiero…

Simplemente, que no encajas en mi universo.

Has sido sumada a mi lista de decepciones, has sido bloqueada en mis emociones y arrojada a mi inframundo. ¡Eres un Dementor!

Anda ve, cuenta la historia a tu manera, yo tengo el libreto original. Por eso le resto  importancia a tus palabras.

En resumen, para que se te haga fácil de captar…

En mi vida significas una baja considerable, porque a tus veinte llegaste a mi vida; cuando Yo, me encontraba viviendo sin complejos, que me causen estrés, a mis cuarenta y tres.

Levy/


No hay comentarios:

Publicar un comentario