martes, 18 de diciembre de 2012

GANAS DE TI.


En una etapa de mi vida, me sentí atraída por alguien, de una forma que nunca antes experimente. Esa atracción se convirtió en pasión, deseo, fuego que me quemaba por dentro...


SIN DARME CUENTA,
TE HAS CONVERTIDO EN
MI DESEO SECRETO.
QUIZÁS PORQUE LA RAZÓN
NO ME PERMITE JUGAR EL
JUEGO DE POSEERTE.
TAL VEZ PORQUE NO
PUEDO VERTE CUANDO
SE ME ANTOJE.
TAL VEZ PORQUE NO
PUEDO LLAMARTE CUANDO
QUIERO OÍR TU VOZ.
TAL VEZ POR LO PROHIBIDO
QUE RESULTAS PARA MI.
DESEO POSEERTE!
  DESEO QUE ME POSEAS!
.DESEO CONOCER TU FORMA
DE BESAR . . .
DE TOCAR . . .
TU FORMA DE AMAR . . .
TU FORMA DE MIRAR,
CUANDO LA PASIÓN
DOMINA TUS SENTIDOS.
ERES MI CAPRICHO,
MI ANTOJO,
MI DUDA,
MI PAUSA.

QUIZÁS PORQUE NO PUEDO.

QUIZÁS PORQUE NO QUIERO.

QUIZÁS . . .



TUYO

Permanecer embriagado por tu aroma
de húmeda Mujer que me fascinas
en tu forma de mirar,
tu forma de devorarme
por tu tan exquisita estrechez
haciéndome

sentir la vibración de mi virilidad
que te penetra en toda tu amplitud
y con tus labios envueltos
en la lujuria de nuestra sexualidad,
besarte, morderte, acariciarte
con mi lengua en tu tan deleitoso botón
haciéndolo florecer en tus gemidos
y jadeante candencia que no deja de suspirar.

Tomar tus muslos en mis hombros
para tu entrepierna devorar
y con mis labios humectar
esos labios íntimos que no dejan de palpitar
y así cada vez poseerte
mejor para que me ruegues
que te lo deje caer,
sí, sí, sí caer todo, todo, todo dentro de ti,
mientras de tus senos con mi boca
hago mi mejor festín
y mis manos en tus caderas
y nalgas apretar con esa delicadeza
que tanto te ha de gustar.

Tenerte, tenerte, tenerte
en mis anhelantes brazos
y todo tu cuerpo acariciar
mientras me tienes dentro de tu profundidad
y de tus senos afirmarme
en el momento que en tu abismo caiga en mi
uaarg, uarggggggg, uargggggggggggg.
Te amo Mujer y sin ti la vida no tiene dirección.

Mía, mía, mía serás y yo tuyo seré, seré, seré en

nuestra sublime unión, me encanta desnudarte

para luego poseerte en toda tu amplitud mi

adorada y ardiente Mujer en tu extrema

sensualidad y para que decir de tu fragancia y

exquisita humedad!

                               
AVENTURA

Los besos que nos dimos son recuerdos para tí.
Que hablen de nosotros es normal también para tí.
Te gusta que le llame aventura a las locuras que

 inventamos esa vez,
a los abrazos,
 a los te quiero,
a los momentos que he vivido contigo.
Pero si quieres, le llamo aventura...
cuando te toco y me abres la puerta.
Cuando todo es silencio...
tú dices cosas que no debo decir.
cuando te hago el amor y me lloras ...
es tan puro y sincero; 
yo no sé a lo que tu le llamas ...
Aventura!


Pero si quieres, le llamo aventura

...

No puedes ocultarlo que tú me amas


 y me dices que no!


Aventura, se dice cuando es pasajero ...


y sabes en conciencia,


que por tí doy mi vida.

Que el amor que te he dado,

Pero si quieres le llamo aventura

 ...
cuando te toco y me abres la puerta

.
Cuando todo es silencio...

 
tú dices cosas que no debo decir.

Pero si quieres le llamo aventura...


cuando te hago el amor y me lloras...

No puedes ocultarlo que tu me amas 

y me dices que no!
Hoy quieres que te olvide;
pero no piensas en mí.
Porque voy a olvidarte? 
Si no sé vivir sin tí ...
A quien vas a llenar de mentiras,
si cuando hablamos se te eriza hasta la piel.
Y se te nota tanta alegría y tú le llamas ... Aventura...!.
Pero si quieres le llamo aventura...
cuando renuncias a todo por verme!
Por que me extrañas tanto, 
que si me miras se calma tu ansiedad.
Pero si quieres le llamo aventura...
cuando te hago el amor y me lloras ...
No puedes ocultarlo que tú me amas,
 y me dices que no!
Aventura...
se dice cuando algo se ignora y yo . . .
en vez de ignorarte nunca te dejo sola!
Que daría hasta mi vida por que nunca te fueras.
Ya no sé a lo que tú le llamas...

AVENTURA..!

ELVIS MARTINEZ.



SOLO BUSCO EL TACTO PARA AMARTE.








Solo necesito que tus dedos
me dibujen la boca,
que tracen caminos a todo lo largo de mi cuerpo.
Que cubran ese espacio vacio entre mis senos
y se adapten celosos a mis huecos.
Creciendo las caricias por tus manos,
Un sitio de mi instinto se derrama en miel.
Déjame el relente de tus besos,
que quiero respirarte por cada latido de mis dedos.
Voy a revivirte en lo vago e impreciso de mi sueño y más allá de todo,
en el precario vacío del olvido.
Guardaré los gestos, las palabras,
para que cuando caigan los párpados cuajados de deseos no necesite más que el tacto para amarte.
menos aún, me bastará pensar en él,
para apaciguar de ese modo mi deseo.
Escrito por Musaraña
Benacazón 29.07.1991

BESOS ... SABOR A VINO.
La tarde está húmeda y fresca.
El sonido de los carros al pasar sobre la carretera mojada,
 me hacen recordarte y desear tu llegada a mis adentros.
Te Deseo...
Deseo besos con sabor a vino,
ese que vertiría sobre tí ...
y en ausencia de copas, me lo bebería.
Unas caricias serían perfectas para acompañarlo;
cuál si fuera el más fino y elavorado queso.
Lo cortaría en estructuradas partes,
como si fuera tu cuerpo;
y  lo degustaría no sólo con el gusto,
sino con todos los sentidos de mi cuerpo.
Con ojos cerrados y ganas apresurada de sentir!
Lo saborearía poquito a poco,
pedazo a pedazo ...
acompañado con besos sabor a vino.
LEVY

OLEAJE

Al final de un paseo lineal, donde bordea el mar abierto,
con calmado, pero perseverante oleaje que se entrega a

las apiñadas rocas lisas que le esperan…

¡Justo ahí, quiero tenerte!

Tú, sentado sobre una lisa base fría de cemento.

Yo, sentada sobre ti.

Observando el deseo en tu mirada, inspirada por lo afrodisíaco de tus besos, voy aceptando la invitación de tus caricias.                                                                      

Quiero tenerte,  con el mar abierto como testigo inobservable;                                                                 

porque se viste de los colores del cielo obscuro, de una noche sin luna.                                                                                                                                                                                                                    

¡Solo el sonido, su aroma peculiar y esa brisa característica, nos advierte su presencia!                                                                                                   

Como la espuma blanca que produce el chocar del agua salada, sobre las rocas de la orilla, revestidas algunas de coral; así mi cuerpo choca el tuyo con el parecido final.

Mientras…

Te regalo besos con furia de oleaje, besos con la calma de su regresar.

Al compás de la armonía del sonido del mar, mover mis caderas que se encuentran en tu cima… y

al igual que se agitan las olas, sentir tu venida y caer sobre tu pecho rendida;  mientras tú me abrazas en tu regresar.


Levy





                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario