martes, 28 de mayo de 2013

Regalate... Felicidad!

Regalate.... Felicidad!

Dios te puso un ser humano a cargo y eres tu mismo.
A tí, te debes hacerte libre y feliz.
Despúes, podrás compartir la vida verdadera con los demás.

Recuerda:

Amarás al prójimo como a tí mismo.
Reconciliate contigo, ponte frente al espejo y piensa,
que esa criatura que estas viendo es obra de Dios y decide
ahora mismo ser feliz; porque la felicidad es una adquisición!

Además...

La felicidad no es un derecho, si no un deber; porque si no eres felíz, estas amargando a todo el barrio.
Un sólo hombre que no tuvo talento, ni valor para vivir, mando a matar a 6,000.00 hermanos judíos.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que es una pérdida de tiempo.
Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la boquette francesa, los tacos mejicanos, el vino chileno, los mares y ríos, el fútbol de los brasileños. Las Mil y una Noche, La Divina Comedia, El Quijote, El Pedro Pára mo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mohler, Mozart, Chopin, Bethoven; las pinturas de Caravaggio, Rembrant Velázquez, Picasso y Tamayo, entre tantas maravillas.

Y si tienes cáncer o VIH, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas:
si te gana...
te liberas del cuerpo, que es molesto (tengo hambre, frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas).
y si le ganas...
serás más humilde, más agradecido, por lo tanto, facilmente felíz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la vanidad; dispuesto a vivir el instante profundamente, como debe ser.

No estés deprimido,
estás desocupado?
Ayuda al niño que te necesita, es niño que será socio de tu hijo.
Ayuda a los viejos y a los jóvenes que te ayudarán cuando seas...

Además,
el servicio es una felicidad segura,
como gozar de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá,
Dá, sin medida y te darán, sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado;
más aún, hasta convertirte en el mismisímo
Amor.
Y no te confundan unos pocos homicidas y suicidas.

El bien es mayoría, pero no se nota, porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan la vida.

Vale la pena... verdad?

Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él.
Si el tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella.

El te manda flores cada primavera.
El te manda un amanecer cada mañana.
Cada vez que tú quieres hablar, él te escucha, él puede vivir en cualquier parte del universo, pero él escogió tucorazón!

Enfréntalo amigo (a),
él está loco por tí!
Manda esto a cada bella persona que tu quieras que sea bendecida!

Dios no te permitió días sin dolor,
risa sin tristeza,
sol sin lluvia;
pero él si prometió,
fuerzas para cada día,
consuelo para las lagrímas
y luz para el camino.
 Facundo Cabral  escrita v Nirvana. 


Una Razón Para Olvidarte

Tratando de engañar a Tristeza y Soledad, pero me acaban de gritar que no son estúpidas....
Aquí, en mis propias batallas, evitando que colapse mi corazón, sugestionado por mi mente;
para evitar a su vez hemorragias de sentimientos tristes vacíos y sin esperanzas...
Soledad sigilosa y caprichosa...
La temperatura de mi cuerpo desciende en ausencia de tu calor, tus besos, tus caricias...
Suena el "phone"... Ojalá seas tú....

NO,

... una amiga ...
Tú... sigues ausente...
Te extraño; pero tú, a mí no... es lo más que me duele...
Me pribas de todo tu ser y eso es lo que lleva a mi razón a olvidarte.

Porque, ...sabes..?

No estoy sola...
Aún la cordura me acompaña y sé, que debo olvidarte...

Sólo por hoy me permitiré estar triste, extrañarte... desearte!
Sólo por hoy!

Mañana, ya tengo planes...
Mañana, ya tengo agenda...

... Comenzar a Olvidarte...
Levy/




¡INMENSO MIEDO AL AMORrrr!


Sucede que te han herido tantas veces, que aprendiste las claves para: no sufrir, no esperar de nadie, se aprende a matar las ilusiones y esperanzas a fuerza de sufrimientos y desengaño.

Es por eso que cuando nos brindan atenciones y la posibilidad de estabilidad, nos da miedo, nos aterra acostumbrarnos a que ese ser nos haga más llevaderas las mañanas, mas amenas las tardes y más divertidas las noches. Nos da miedo acostumbrarnos a su presencia; porque pensamos que no queremos extrañar, cuando se valla.

¡Maldita aquella experiencia del Abandono!

Nos asusta llenar nuestras vidas; porque no queremos sentir el vacío, ese que se siente en el alma, ese que se siente al ver la marquesina en las noches sin su coche, ese que se siente al asomarte por la ventana de una sala y mirar que frente a tu casa solo está la calle desierta. Ese vacío que se siente cuando te encuentras devastada por su partida y ansias su llegada llorosa, triste, casi sin vida, arrojada sobre tu cama.

Nadie llega a socorrerte, a sacarte de la desesperanza, del desamor. Tienes que hacerte entender que se terminó.

¡Inmenso miedo al amor!

Pasión por la aventura sin compromiso.

Porque te refugia el corazón del dolor.

Relaciones pasajeras, sin promesas, sin esperanzas, sin expectativas; pero en cierta medida sigues vacía.

Miedo a que fracase.

Miedo a que te canses.

 Miedo a que me canse.

¡Inmenso miedo al amor!

Se quiere, se desea…

Y si se da, cuando comienza la entrega,

simplemente te despegas.

¡Inmenso miedo al Amor!
Levy/


No hay comentarios:

Publicar un comentario