jueves, 27 de diciembre de 2012

Reflexiones, Resoluciones y Meláncolias...

                      Época Navideña:



Se asoma la tristeza, en todo aquel que ha sufrido una pérdida y no ha podido superar su duelo. A otros le toca padecer el dolor precisamente de cara a las festividades, de perder a una persona querida; ya sea por accidente, por una enfermedad terminal  o por designios de la vida. Para todos ellos elevo una oración al Creador, para allí, donde la palabra no pueda poner consuelo; sea su gracia y espíritu, quienes alimenten sus almas dolidas y brinde sosiego. 

Para el resto de los que respiramos y se dice que razonamos...


La época navideña, es una en la cuál más vulnerables nos tornamos emocionalmente hablando. La multitud, se muestra más apacible. Queremos brindar sonrisas y deseamos "Muchas Felicidades"!, a todo el que nos rodea; quizás, porque en nuestro interior nos sentimos tan felices, que queremos que todos se sientan igual; para compartir la dicha. Tal vez, porque es lo más que anhelamos para nosotros mismos y partiendo de la creencia que "en la medida que damos, recibimos...." púes ahí les va... FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!
Levy/





LA LIBERTAD DE LOS CUADRUPEDOS.




Se han fijado con que libertad caminan los perros y gatos por la carretera, aceras, patios, montes y valles en la oscuridad de la noche? Sin prestar atención a si es una noche silenciosa o una con el bullicio de los grillos, coquies, búhos y esperanzas. Sólo se asustan de repente, si tropiezan con algún ser "superior" a ellos; mientras la serenidad, armonía y equilibrio se dibuja en el contorno de su cuerpo y gracia al caminar. Es como si no advirtieran el peligro. Vagan en total: ABANDONO ... abandono de miedo, preocupación y asecho. Ese total abandono lo defino como TOTAL LIBERTAD! Libertad, que hemos perdido muchos seres humanos en todos los rincones del mundo; por la CRIMINALIDAD, DIFERENCIAS RELIGIOSAS Y DIPLOMATICAS. Quisiera experimentar ese abandono, sin necesidad de rayar en la demencia. Sin querer escapar de la realidad. . . Quisiera experimentar el abandono con consciencia. En libertad al vagar por las calles de mi isla y disfrutar de LA DESPEDIDA DE AÑO, en medio de la noche ya sea en una acera, en un patio, en un monte o en un valle. Sin miedo, en tranquilidad, serenidad, armonía con quienes me rodean y total equilibrio con la naturaleza. En fin. . .  un TOTAL ABANDONO!!!
FELICES FIESTAS DE FIN DE AÑO! Les deseo que la pasen en familia y compañía de sus mejores amigos! Que la presencia de Dios se manifieste en sus hogares y actividades!


SALUD Y BENDICIONES PARA ESTE 2013!

Levy/



                                  31 / DICIEMBRE /2012.





1 comentario: