martes, 26 de diciembre de 2017

Espejo Limitante!

     Observando las conductas limitantes de los demás, me hice consciente, de mis propias limitaciones...

¡Quedé sorprendida de cuántos capítulos, tiene el libro de mi vida! 

Pasé todo el día y la noche reflexionando sobre mi recién descubierta realidad. Mire mis alrededores y todo me  resultaba asfixiante... entonces, me ganó la desidia. 
Me torné perezosa y me quedé dormida por unos minutos.

Al despertar me sentía cansada. Tanto tiempo dedicado al pensamiento me drenó.
  • Cuerpo levántate y anda -, le ordené. 

Me preparé una taza de café y me 
senté con mis emociones a dialogar un rato.
Jugamos a ponerle nombre a eso que siento. A mirar mi Yo Interior con compasión y darle bálsamo de perdón a mis equivocaciones...

De mucho conversado y poco hablado; terminamos la tertulia con una cómplice sonrisa y un abrazo al alma.

¿Yo?
¡Yo quedé amándome, llena de planes, alegrías y expectativas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario