domingo, 15 de enero de 2017

Un Día Atípico





















Cinco de la mañana , suena la alarma de mi reloj despertador... tengo mucho frio y sueño; así que cometo el milenario error: "Apago la alarma y continúo en la cama dis' que para mis meditaciones matutinas".
De pronto mi mejor amiga me dice --- Misma ya pasaron los 15min.--- 
Qué miro el reloj y son las 5:31am!!!
Intente salir de la cama de un salto, pero me dolía todo mi hermoso y perfecto cuerpo, por lo que la incorporación fue pausada y pesada.

Ya de pie, me dirigí a la cocina. De primera intención el frio que sentía mi cuerpo parecía ser perfecto para una taza de café. Pero, como estoy modificando hábitos le dije: tu te tomas un "green tea". Mientras se calentaba en el microondas el agua vertida en una hermosa vasija de conzumel traída desde México, me dispuse a preparar mi batida y almuerzo para el día de hoy.

Levy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario