sábado, 18 de junio de 2016

¡Puedo Volar!

.. creer que puedo volar!!!
Comenzar mis días con una ilusión, trazar una meta que ocupe mis horas. Aprender en cada oportunidad una estrategia que me acerque a mis sueños.

¡Puedo Volar!

Tal vez me alcance la vida para descubrir que no podía volar. En ese caso no habrá sido en vano todo proceso, ni en demasía la enseñanza obtenida.

Tal vez  me alcance la vida para disfrutar la recompensa de haberlo logrado. Regocijarme en el sentimiento que se experimenta al haber llegado a la meta.

Tal vez no me alcance la vida para descubrir lo uno o lo otro. En ese caso, no existen arrepentimientos, frustraciones, ni heridas por sanar. De ser ese el caso, viví mis días con una ilusión, ocupada con las manos llenas de conocimiento y cargue un alma repleta de aventuras.

En ese caso... ¡valió la pena vivir!
©Levy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario