jueves, 14 de enero de 2016

El secreto está en tener muchos proyectos en expectativa. En seguir buscando, pues en la búsqueda siempre, siempre se encuentra. En no desanimarse y en confiar al 100% en nuestras capacidades.


¡Y ahí estoy YO!
No confío en muchas personas. En realidad, creo que únicamente en mis hijos y ya eso es cuestión de sangre. La confianza que me sobra la empleo en Recordando las palabras de un hombre sabio... mi padre, "usted no confíe ni en mí".

Ahora, me parece entender...
Cuando empleamos nuestra confianza plenamente o más allá de un veinte por ciento en otra persona o varias, debilitamos la confianza que debemos tener en nosotros mismos. Entonces, nos gana la inseguridad, el miedo y ese pensamiento absurdo de que no se es capaz.

A mí... siempre me han bastado mis percepciones, mi verdad, mi forma de ver y sentir el mundo; para lanzarme sobre él. El libreto de la historia de mis días lo escribo YO. Dios, sólo se encarga de las ediciones.
Así que un día más... ¡Vamos allá mi gente!

Levy/
Cada vez que quiero leer una buena historia, comienzo a releer el libro de Mi Vida... ¡Todo un best seller!
Levy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario